Inmigracion (Immigration)

  • Immigration Law

    Have you been arrested as an immigrant? Our law firm is uniquely qualified to help protect you!

  • Criminal Defense

    We're well-versed in all aspects of criminal law and we even make jail visits seven days a week!

  • Family Law

    We know how complex family law cases can be. Let us help you navigate them as easily as possible.

  • Free Evaluation

    Get started by meeting with our comprehensive firm for your initial consultation.

Abogado de Inmigración en Bloomington

Ya sea que usted está en los Estados Unidos con una visa y ha sido acusado de un delito o busca asilo en los EE.UU., el abogado de inmigración de nuestra firma en Minneapolis puede ayudarle. Nuestro equipo legal está dedicado a ayudar a los clientes con sus asuntos de inmigración. Hemos representado a personas y familias en todo Estados Unidos, y en otras partes del mundo, que han sido impugnadas por los asuntos complejos de inmigración.

Podemos ayudarle con los siguientes tipos de casos legales de inmigración, entre otros:

  • Visas U
  • Cancelación de expulsión
  • Arresto y detención de inmigración
  • Visas basadas en la familia, incluyendo novios comprometidos
  • Ciudadanía, tarjeta verde y residencia permanente, crímenes y deportación
  • Defensa de deportación, moción para reabrir casos de deportación, apelaciones
  • Tribunal Federal y el Tribunal de Apelaciones de EE.UU., asilo y refugiados de Inmigración, solicitud de exención
  • Procesamiento de consulado de y renuncias, visas de no-inmigrante, peticiones familiares
  • Detención y fianza, Dream Act, cancelación de expulsión, Visa U

CIUDADANIA

El camino a la ciudadanía puede ser complicado, especialmente si usted tiene antecedentes penales, impuestos atrasados, si ha sido deportado de los EE.UU. o no se ha registrado con el Servicio Selectivo, entre otros problemas. Si usted es un inmigrante y quiere ser un ciudadano de los EE.UU., llame a nuestra oficina que atiende casos en Minneapolis y St. Paul, o envíenos un correo electrónico ahora mismo.

TARJETA VERDE Y RESIDENCIA PERMANENTE

En la Oficina Legal Udeani, hemos ayudado a muchos individuales que actualmente viven en los Estados Unidos en convertirse en residentes permanentes en el área de Minneapolis y St Paul. Ayudamos a madres, padres, maridos, esposas e hijos mayores de 21 años de edad para pedir a familiares que se encuentran en los Estados Unidos o en el extranjero. El abogado de tarjeta verde de nuestra oficina le guiará a través de cada paso para convertirse en un residente permanente, incluyendo:

  • Reuniéndose con usted para revisar su elegibilidad para presentar una solicitud de residencia permanente
  • Asistencia con la compilación de documentos necesarios y de apoyo
  • Asistencia al completar los formularios
  • Exenciones para arrestos criminales o de inmigración en el pasado o condenas

Si se enfrenta a la deportación o expulsión de los Estados Unidos, llame a nuestro abogado defensor de deportación de Minneapolis / St. Paul si usted ha recibido una notificación de comparecencia ante un tribunal de inmigración. El abogado de la Oficina Legal Udeani ha representado a cientos de personas en todo el mundo, incluyendo clientes de México, El Salvador, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Honduras, Brasil, Chile, África y otras partes del mundo. Algunas de las estrategias que nuestro abogado de deportación puede utilizar para evitar la deportación son:

  • Cancelación de expulsión
  • Moción para reabrir el proceso de deportación / Procedimientos de expulsión
  • Ajuste de estatus para que una persona llegue a ser legal en los EE.UU.
  • Aplicación para Visa-U
  • Solicitud de asilo y aplazamiento de expulsión
  • Exenciones
  • Las apelaciones de deportación / Órdenes de expulsión a la Junta de Apelaciones de Inmigración y los Tribunales Federales

DEPORTACION Y CRIMENES

Si usted o alguien que usted conoce está enfrentado la deportación por estar en los Estados Unidos de manera ilegal o por una ofensa criminal, usted necesita un abogado con experiencia que se especializa en derecho penal y la inmigración. Nuestro abogado de Minneapolis y St. Paul puede visitarle, ya sea su pariente o amigo en la cárcel y también puede reunirse con usted en persona para ofrecerle consejos prácticos y representación efectiva con el fin de asegurar la liberación. Quizás pueda lograr la cancelación de expulsión a través de los procedimientos de la corte de inmigración. Ofrecemos consultas gratis con nuestro abogado de deportación para cualquier persona que ha sido detenida por la inmigración. Para hacer una cita, llámenos o póngase en contacto con nosotros por e-mail.

DEFENSA DE LA DEPORTACION

En la Oficina Legal Udeani, nuestro abogado de deportación de Minneapolis y St. Paul puede ayudarle a permanecer en los Estados Unidos.

APELACIONES

Si usted presento una solicitud ante el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos y Servicios de Inmigración, pero fue negada, llame al abogado de apelaciones de inmigración de la Oficina Legal Udeani. Del mismo modo, si su caso fue denegado por un juez de inmigración o la Junta de Apelaciones de Inmigración, usted necesita la ayuda de un abogado con experiencia.

ASILO Y INMIGRACIÓN PARA REFUGIADOS

Si una persona tiene miedo de regresar a su país debido a un temor bien fundado de persecución por motivos de raza, religión, nacionalidad, opinión política o membrecía, la persona puede recibir asilo o la cancelación de expulsión y podrán permanecer en los Estados Unidos. Una persona que tiene miedo de regresar a su país a causa de su orientación sexual o preferencia también puede calificar para el asilo o la cancelación de expulsión. Además, una mujer que tiene miedo de regresar a su país porque ella o su hija pueden ser sometidas a la práctica de la mutilación genital femenina, también puede calificar para el asilo o la cancelación de expulsión. Llame la Oficina Legal Udeani, que toma casos en Minneapolis y St. Paul, para una consulta gratuita.

SOLICITUDES DE EXENCION

El Fiscal General de Estados Unidos, a través de los agentes de inmigración o el juez de inmigración, puede renunciar a ciertos motivos de inadmisibilidad. Bajo la Sección 212 de la Ley de Inmigración y Nacionalidad, una persona puede ser inadmisible y no es elegible para entrar a los Estados Unidos, o convertirse en residente permanente en los Estados Unidos debido a:

  • Condenas criminales
  • Violaciones de estado, como trabajar sin permiso
  • Afirmando falsamente ser ciudadano de EE.UU.
  • Presencia ilegal en los Estados Unidos

El abogado de la Oficina Legal Udeani tiene amplia experiencia asesorando a clientes que buscan una exención o perdón de los Servicios de Ciudadanía e Inmigración o de la corte de inmigración. Para obtener más información, póngase en contacto con nuestra oficina o envíenos un correo electrónico hoy.

VISAS DE NO INMIGRANTE

Hay dos tipos de visas: visas de no inmigrante y visas de inmigrante. Una visa de no-inmigrante es para una persona que desea entrar en los Estados Unidos por un período de tiempo para negocios, viajes, estudios o trabajo temporal. Una visa de inmigrante es para una persona que tiene la intención de vivir permanentemente en los Estados Unidos. Si usted está buscando entrar a los Estados Unidos con una visa, le podemos ayudar con los siguientes tipos de visa:

  • B-1 Visas - Temporal Visa para negocios
  • B-2 Visas - Visa Temporal para el placer
  • K Visas - Para los cónyuges, novios e hijos de ciudadanos estadounidenses.

Si usted tiene alguna pregunta acerca de una visa de no-inmigrante, llame nuestra firma o envíenos un correo electrónico ahora mismo.

DETENCION Y FIANZAS

Si usted o alguien que usted conoce ha sido arrestado por inmigración como consecuencia de un delito o por vivir en los Estados Unidos ilegalmente, usted necesita la ayuda de un abogado con experiencia que se especializa en derecho penal e inmigración. Para aprender más sobre cómo lograr la liberación de una persona que ha sido detenida por inmigración, llame a la Oficina Legal Udeani al 952-888-0837 para una consulta gratuita.

D.A.C.A (Consideración de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia)

El 15 de junio de 2012, el Presidente Obama ordenó la acción diferida para los individuos que entraron a los Estados Unidos a una edad temprana a través de DACA. Para calificar para D.A.C.A. el individuo debe haber ingresado a Estados Unidos antes de cumplir 16 años. El individuo debe haber sido menos de 31 años de edad el 15 de junio del 2012, pasar un chequeo de antecedentes criminales y establecer que él o ella ha residido continuamente en los Estados Unidos desde el 15 de junio de 2007. Hay otros requisitos de calificación para DACA y usted puede llamar y hablar sobre ellos con un abogado de nuestra firma.

CANCELACIÓN DE EXPULSIÓN

Cancelación de expulsión es un alivio de deportación / expulsión que está disponible para las personas que tienen una tarjeta verde y las personas que aún no tienen una tarjeta verde. Una persona con una tarjeta verde puede enfrentar la deportación de inmigración si se declaró culpable de ciertos delitos de inmigración. Para impugnar la deportación o expulsión, la persona puede solicitar la cancelación de deportación ante el tribunal de inmigración. Una persona que entró a los Estados Unidos con una visa o ilegalmente, puede enfrentar la deportación de inmigración y también puede aplicar para la cancelación de expulsión. Los requisitos o factores que son necesarios para solicitar la cancelación de expulsión depende de si el solicitante es un residente permanente (con tarjeta verde) o no. Si usted tiene preguntas acerca de la solicitud de cancelación de la deportación, llame a la Oficina Legal Udeani.

VISA U

Una Visa U es un estado de no-inmigrante que es concedida a una persona que ha sido víctima de un crimen, tales como:

  • Secuestro
  • Contacto sexual abusivo
  • Chantaje
  • Violencia doméstica
  • Extorsión
  • Encarcelamiento falso
  • Asalto criminal
  • La mutilación genital femenina
  • Rehén
  • Incesto
  • Servidumbre involuntaria
  • Homicidio involuntario
  • Asesinato
  • Obstrucción de justicia
  • Esclavitud
  • Perjurio
  • Prostitución
  • Violación
  • Asalto sexual
  • Explotación sexual
  • Trata de esclavos
  • Tortura
  • Trata de personas
  • Restricción criminal Ilegal
  • Manipulación de testigos

Además, la persona tiene que demostrar que él o ella sufrió daño físico, mental o emocional como resultado de la actividad criminal, que la actividad delictiva ocurrió en los Estados Unidos, y que la persona ha sido útil en la investigación o el enjuiciamiento del caso. Si usted, sus padres o niños han sido víctima de un crimen, usted necesita un abogado con experiencia para preparar y presentar su caso con inmigración. Una persona que solicita una Visa U puede presentar una petición para sus hijos, cónyuge y padres.

Nuestra firma cuenta con acceso a una amplia gama de materiales y herramientas que pueden ser utilizadas en beneficio de usted y su caso para que se todas las fechas de plazo sean cumplidas. Le animamos a mirar a los siguientes recursos para obtener más información sobre su caso:

Contáctenos para la orientación jurídica que necesita para resolver sus dudas relacionadas con la inmigración.

Contrátenos Para Representación de Calidad

Nuestro equipo legal en la Oficina Legal Udeani proporciona guía legal para los individuos y las familias en Minnesota y sus alrededores. Utilizamos nuestros conocimientos jurídicos y el alto nivel de profesionalidad para ayudar a los clientes que se enfrentan a problemas de inmigración. Nuestro objetivo es proporcionar a los clientes con la atención personal que necesitan para resolver sus casos.

Animamos a nuestros clientes a ponerse en contacto con nosotros para que se reúnan con nosotros en persona si tienen preguntas o preocupaciones. Nuestra firma mantiene una comunicación abierta con nuestros clientes para que puedan alcanzar los mejores resultados posibles de una manera eficaz. Sabemos lo importante que es para asegurar un resultado positivo para su caso de inmigración. Por esta razón, tomaremos todas las medidas necesarias para asegurar que nuestros clientes estén completamente equipados y preparados para cualquier desafío.

Nuestro abogado de inmigración en Bloomington cuenta con años de experiencia con el manejo de asuntos de inmigración. Usted puede confiar en la representación competente que ofrecemos. ¡Llame hoy para programar una evaluación gratuita de su caso! Se habla español.

Meet With Us

Let's Discuss Your Case

We like to meet with our clients face-to-face and get to know every detail of their case.

Name:
Email:
Phone:
Please Select
Message:

Why Choose Us?

    • Prompt & professional
    • Our attorney fights every fight
    • We work tirelessly for our clients
    • Experienced & effective
    • Highly recommended by past clients