Derecho de Familia (Family ...

  • Immigration Law

    Have you been arrested as an immigrant? Our law firm is uniquely qualified to help protect you!

  • Criminal Defense

    We're well-versed in all aspects of criminal law and we even make jail visits seven days a week!

  • Family Law

    We know how complex family law cases can be. Let us help you navigate them as easily as possible.

  • Free Evaluation

    Get started by meeting with our comprehensive firm for your initial consultation.

Ayudando Familias en Bloomington Durante Tiempos Difíciles

¿Esta su familia enfrentando un asunto legal difícil que amenaza sus relaciones? ¿Está pasando por un divorcio complicado? En la Oficina Legal Udeani, tenemos la experiencia y el conocimiento que se necesita para manejar con eficacia una amplia gama de asuntos de derecho de familia.

¡Nuestro abogado de derecho de familia en Minneapolis está dispuesto a ayudarle! Exponemos una fuerte ética de trabajo al manejar todos los casos, y nuestro equipo puede ser indispensable para su situación. Si su objetivo es minimizar el tiempo y el costo de una acción de divorcio, nosotros le podemos ayudar. Nuestro objetivo es ayudar a resolver con éxito los conflictos de derecho de familia sin dejar de ser consciente de los costos y compromisos de nuestros clientes. ¡Póngase en contacto con nosotros lo antes posible para empezar a hacer frente a sus problemas legales!

Los casos de derecho de familia que manejamos incluyen:

  • Divorcio
  • Custodia de hijos
  • Derecho de Familia
  • Custodia y visitación de niños
  • Manutención de hijos
  • Divorcio Impugnado
  • Divorcio
  • Violencia Doméstica
  • Paternidad
  • Manutención del cónyuge

DIVORCIO IMPUGNADO E INCONTESTADO

El Abogado Ignatius Udeani tiene amplia experiencia en el manejo de asuntos relacionados con divorcios impugnados e incontestados. Los clientes tienen la opción a diferentes métodos para llegar a acuerdos de solución como la mediación, el arbitraje y las evaluaciones tempranas neutrales sociales y financieros. Si los litigios de divorcio no se pueden evitar, el abogado agresivamente defenderá y protegerá sus derechos como padre e intereses financieros.

MANUTENCION DE HIJOS

Una orden inicial de manutención de hijos por lo general sigue las Pautas de Manutención de Hijos en Bloomington. Sin embargo, su situación financiera y la del otro padre o partido cambian con el tiempo. Además, los niños crecen y sus necesidades cambian, y puede ser necesario reducir su orden inicial de manutención de niños. El abogado puede ayudarle a obtener dinero de manutención infantil que se le debe, y por otro lado, también le puede ayudar reducir la manutención de hijos que ha sido ordenado a pagar.

PATERNIDAD

El establecimiento de la paternidad de un niño permitirá manutención y un plan de crianza para establecer visitas o custodia. Ya sea que usted está tratando de establecer o impugnar la custodia, tenemos la experiencia y los recursos para ayudarle.

VIOLENCIA DOMESTICA

El abogado de la Oficina Legal Udeani tiene amplia experiencia atendiendo Órdenes de Protección, también conocido como el abuso doméstico. Los estatutos de Bloomington definen "abuso doméstico" como:

  • El daño físico o miedo al daño infligido por un miembro de la familia.
  • Conducta sexual criminal cometido por un miembro de la familia.
  • Las amenazas terroristas

Si hay una amenaza de peligro inmediato o presente de violencia doméstica, el tribunal puede conceder una "orden temporal ex parte" para su protección. Esto suele ocurrir si se basa en la acusación o cualquier otra prueba que se presenta, que hay razón para creer que existe un miedo extremo de un daño inminente.

Una vez que se concede una orden temporal para la protección, el otro lado tendrá el derecho de oponerse a ella a través de una audiencia dentro de 45 días. Si desea obtener una orden de protección, o si desea impugnar una que ha sido presentada en su contra, nuestra firma tiene la experiencia y los recursos para representarlo.

DIVORCIO

El abogado de divorcio de nuestra firma le ayudará a hacer que el divorcio sea menos estresante de lo que a menudo puede ser. El abogado se compromete a ayudar a lograr una resolución positiva para su divorcio de una manera efectiva que proteja sus derechos sobre las cuestiones financieras, la división de los bienes, planes de pensiones, manutención conyugal y la manutención y custodia de hijos.

MANUTENCIÓN CONYUGAL

La manutención del cónyuge es la continuación del pago realizado de un cónyuge al otro para mantener un cierto nivel de vida después del divorcio. Podemos representarlo y asegurarnos de que usted reciba la más alta cantidad de manutención conyugal a que tiene derecho. Además de buscar la orden de manutención más alta, nuestro abogado también puede defenderlo en contra de pagos altos e injustos de manutención conyugal.

COMUNICACIÓN ABIERTA DURANTE SU CASO

Uno de los grandes rasgos de nuestra firma es que nos reunimos frecuentemente con clientes y encomiamos la comunicación constante a lo largo de la duración de todos los casos. Si usted tiene una pregunta o una preocupación en cualquier punto de su caso, usted no debe dudar en ponerse en contacto con nosotros. Para empezar, programe una evaluación gratuita de su caso. ¡Cada consulta con nuestra firma, desde el principio hasta el final de su caso, es absolutamente gratis!

Llamadas de clientes son contestadas las 24 horas del día, 7 días a la semana. Nuestra firma está disponible para trabajar con personas de forma regular para ayudar a obtener una sólida comprensión de su situación. Nuestros honorarios son razonables, y también ofrecemos planes de pagos mensuales para asegurar que no habrá nada que le impida obtener la orientación jurídica que necesita.

¡Su familia merece la representación más alta de calidad disponible, por lo que debe ponerse en contacto con nosotros de inmediato! Podemos explicarle todas sus opciones y utilizar nuestros recursos y herramientas para asegurarnos de que cumpla con todos los plazos relacionados con su caso.

¿Necesita su familia guía legal efectiva?

En la Oficina Legal Udeani, ofrecemos asesoramiento legal experimentado y eficaz a clientes en Minnesota. El equipo legal de nuestra firma es muy inteligente en todas las cosas relacionadas con el derecho de familia, y estamos preparados para ayudarle. ¡Llámenos hoy mismo para aprender sobre nuestras tarifas razonables!

Meet With Us

Let's Discuss Your Case

We like to meet with our clients face-to-face and get to know every detail of their case.

Name:
Email:
Phone:
Please Select
Message:

Why Choose Us?

    • Prompt & professional
    • Our attorney fights every fight
    • We work tirelessly for our clients
    • Experienced & effective
    • Highly recommended by past clients